Tiendanube

Estafa de brian elusanse mediante store co

El día 8 de diciembre de 2021 le compré unas zapatillas a elusanse brian nahuel mediante su página de instagram, store_co_. Hoy 12 de enero de 2022 todavía no recibí mí encomienda, le escribo por whatsapp y no me responde.

Nahuel J  Solución rechazada:

Porque brinda poca información y me deja de contestar los mensajes, mí encomienda la sigo esperando....

Nahuel J  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me dio ninguna solución no se comunicó conmigo

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Nahuel, ¿Cómo estás? Te saluda Alexa de Tiendanube.

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Store_co_. Entendemos por lo que comentas que tu compra no se efectuó en nuestra plataforma si no directamente en el Istagram del mismo.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para que pueda estar al tanto de tu reclamo y te dejamos en copia para que pueda ofrecerte una solución.

Esperamos que pronto puedan solucionarlo.

Saludos.

03 de Febrero a las 18:33 hs.Responder
Nahuel J

8 de febrero ****, todavía no me dieron ninguna solución con mí encomienda o el reintegro del dinero.

09 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Nahuel!
Como te contamos anteriormente, tu compra no se realizó a través de la tienda alojada en nuestra plataforma, sino que directamente a través de instagram. Al no tener un número de orden (que se genera en la tienda online) no podemos acercarle el reclamo a nuestro cliente.

Esperamos que puedas solucionar con ellos o con el medio de pago directamente tu caso.

Que tengas buenas tardes.

10 de Febrero a las 11:51 hs.Responder