Tiendanube

Estafa compra sofia shoes

Compré zapatos y no recibí nada! la titular dice que anuló la compra, a mi no me llegó nada y me siguen descontando de la tarjeta las cuotas.

Compré zapatos y no recibí nada! la titular dice que anuló la compra, a mi no me llegó nada y me siguen descontando de la tarjeta las cuotas.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución: 

Hola, ¿Cómo estás? Te cuento que tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube.

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor: Sofia Shoes. Sentimos mucho que estés pasando por esta situación con una de nuestras tiendas.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo cual la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos, queremos ayudarte con esto, por eso hemos dejado en copia en esta cadena a tu vendedor para que pueda estar al tanto de tu reclamo y pueda ofrecerte una resolución por tu orden ***.

Hemos solicitado que te envíen un comprobante válido de tu envío o reintegro de dinero.

Cualquier novedad de nuestro lado te mantenemos informado, por favor si tu vendedor se comunica por otro medio avísanos.

Esperamos que pronto puedan solucionarlo.
Saludos.

23 de Abril a las 16:51 hs.Responder
JIMENA J 

Sigo sin tener respuesta de esta ******dora y de la tienda nube que de alguna forma protege este tipo de accionar, ya que se comprometieron a pedirle informacion de mi pedido y nunca respondieron...y de esta forma sigue ******ndo a otros

21 de Julio a las 15:54 hs.Responder
Nancy C 

Hola yo me encuentro en la misma situación.

07 de Agosto a las 14:45 hs.Responder

Empresas más buscadas