Tiendanube

Estafa comercial y pesima atencion al cliente

El 5 de abril hice una compra por la página web "h***s://chekaindumentaria.mitiendanube.com/" pero hasta ahora no recibí mi compra ni la empresa o el administrador no respondió a mis mensajes que mande por instagram, gmail ni whasapp. me siento e*****do porque ya hice el pago y ni una respuesta por ninguno de estos medios tuve ni me llego el producto. advierto que no compren por mas reseñas que tenga o las historias que sube porque no pueden cumplir con su obligación de entregar ni brindar información.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Juan, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarnos el número de tu orden de compra, así podemos tratar de ponernos en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedamos atentos.

Juan T  solución recibida:

Me acabo de llegar la ropa que compre y es lo que pedí. Me gusta el producto que compre pero no la experiencia con la empresa por lo que buscaría otras empresas indumentarias que aparezcan en las opiniones de google, brinda mejor confianza que las opiniones de instagram que solo la empresa sube sus historias.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Juan, ¿Cómo estás? Te saluda el equipo de Tiendanube. Primero nos alegramos de que todo se haya solucionado con tu vendedor, pero queremos comentarte que tu reclamo quedo en nuestro perfil de Tiendanube y no en el de tu vendedor chekaindumentaria, por tanto tu calificación solo afecta a nuestro perfil, el vendedor no se entera de esto. Te agradeceríamos mucho puedas confirmar tu solución en nuestra plataforma y si aún estas desconforme con la atención del vendedor puedas abrir un nuevo reclamo directamente hacia la tienda. ¡Esperamos tu confirmación!

Juan T  solución recibida:

Cuando se hizo el reclamo, en el seguimiento de la compra la empresa me envio el producto que ordene y me llego a la semana.