Me dieron de baja la tienda sin motivos, no dan explicacion, retienen…
Hola, hice 3 compras a rangos deco
@rangosdeco en instagram
esta "empresa" son un grupo de e*****dores que al otro día cerraron la web que se alojaba en su sitio. Operan con esta modalidad siempre según testimonios de otros e*****dos.
tengo prints de pantalla del check out de la compra con tarjeta visa y 2 transferencias que luego hice . Mas allá de que la mediación del pago sea por mercado pago, ustedes tienen que responder por la empresa que operaba dentro de su plataforma. Y que estafóa tanta gente. Ustedes son responsables de exigir a sus clientes datos verídicos y proteger nuestra seguridad.
necesito toda la informacion que puedan brindarme para poder hacer la denuncia en el banco. A defensa del consumidor y a quien fuera necesario. De lo contrario ustedes estan siendo complices de la barbaridad a la que nos expusieron.
Hola, hice 3 compras a rangos deco
@rangosdeco en instagram
esta "empresa" son un grupo de e*****dores que al otro día cerraron la web que se alojaba en su sitio. Operan con esta modalidad siempre según testimonios de otros e*****dos.
tengo prints de pantalla del check out de la compra con tarjeta visa y 2 transferencias que luego hice . Mas allá de que la mediación del pago sea por mercado pago, ustedes tienen que responder por la empresa que operaba dentro de su plataforma. Y que estafóa tanta gente. Ustedes son responsables de exigir a sus clientes datos verídicos y proteger nuestra seguridad.
necesito toda la informacion que puedan brindarme para poder hacer la denuncia en el banco. A defensa del consumidor y a quien fuera necesario. De lo contrario ustedes estan siendo complices de la barbaridad a la que nos expusieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron de baja la tienda sin motivos, no dan explicacion, retienen…
Compre a traves de tienda nube unos sillones a la empresa "arte chest…
Hola, buenos días. El día 17/5 realice una compra a nevada store que …
todos los reclamos hacia Tiendanube
Moda Bella
✴️ Moda Bella es una tienda online que vende ropa para …
Buen día. Yo hice una compra el sábado 11/09 y hoy veo que Rangos Deco desapareció su página web. En mi caso pagué con transferencia, como se hace con el banco para el reclamo? Se puede hacer algo?
15 de Setiembre a las 12:37 hs.Responderhola!! yo también hice la compra y me paso lo mismo. todavía seguis sin respuestas?
15 de Setiembre a las 13:07 hs.ResponderAun sin respuesta... solo el mail con los datos que envían y el link para el seguimiento pero sigue con el mismo mensaje: estamos preparando tu pedido para ser enviado
15 de Setiembre a las 13:30 hs.Respondergracias laura. si tengo novedades te escribo por aquí. y si tenes vos novedades te pido por fa q me avises. beso
15 de Setiembre a las 15:01 hs.Esto es lo que me respondieron desde tienda nube pero cuando me contactè en el chat
15 de Setiembre a las 15:05 hs.ResponderTe cuento que estuvimos recolectando datos sobre esta tienda por ventas sospechosas y tras varios intentos de comunicación con tu vendedor dónde no tuvimos éxito, decidimos bloquear su tienda y darla de baja de nuestra plataforma, por no cumplir con cumplir nuestros Términos de uso.
Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente. Por lo que lamentablemente no tenemos manera de recuperar el dinero y la tienda al no estar operativa, el mensaje de arrepentimiento deja de tener validez ¡Te pido disculpas en nombre de la tienda!
De todas formas, nuestra intención es ayudarte. Por eso, en caso de que hayas realizado tu compra por transferencia bancaria, lo recomendado sería hacer la denuncia formal de esta tienda con su URL (****s://rangosdeco.mitiendanube.com/ ) en Defensa al consumidor con los datos de esa transferencia, de esa forma la entidad se pondrá en contacto con nosotros y colaboraremos en todo lo necesario para llegar a este vendedor, ¿Te parece?
Si en cambio realizaste tu pago con tarjeta de crédito, también te recomendamos realizar el reclamo por la pasarela de pagos
Mercado Pago
Ualá
O bien desconocer el pago en la tarjeta de crédito, ya que también tienen procedimientos para este tipo de
situaciones.
15 de Setiembre a las 15:06 hs.ResponderDesde nuestro lado vamos a colaborar y seguir intentando recibir información por parte de este vendedor y en caso de tener novedades, te vamos a contactar por este medio.
[nombre]. gracias por la info yo pude conseguir los datos de la persona a la q le transferi. se llama DOS SANTOS CRISTIAN ERNESTO. CUIL ***********.
15 de Setiembre a las 15:20 hs.Responderpor si sirve de algo..
La verdad la respuesta de tienda nube sigue siendo la misma. Vi gente ******da desde noviembre y el mensaje es el mismo, la verdad es que si ven que están ******ndo gente deberían tener más control a quien le brindan la plataforma, supuestamente hace unos meses según decían iban a controlar y se ve que no lo hicieron porque sigue pasando lo mismo en su plataforma. Pensé que eran serios
15 de Setiembre a las 16:06 hs.ResponderA mi tampoco me sirve la respuesta, y se que la transferencia no la voy a recuperar porque la hice de un banco a otro con los datos que me pasas y asi y todo teniendo datos de la persona no pueden forzarlo a devolver el dinero si es que todavia lo tiene ahi. Tampoco pueden investigar sus movimientos si no hay denuncias .Pareciera que está todo preparado para que estas cosas sucedan. Desde lo legal y desde todos lados no hay nada que garantice una compra segura como dicen. Solo se desligan de toda responsabilidad y alojan " empresas" . Son una vía para que esto suceda. Se ponen al servicio de lxs******dores sin solucionar ni preveer lo que por lo visto está sucediendo hace muchisimo tiempo. Sin pedir datos reales a los vendedores,
15 de Setiembre a las 16:51 hs.ResponderPor mi parte nunca mas voy a comprar por esta plataforma . deberia haber al menos una advertencia antes de derivarte a un medio de pago que no te garantiza nada de seguridad y te protege.
Si llegas a lograr algo avisame, gracias!
Ya que nos derivan a hacer la denuncia a Defensa del Consumidor también se tendría que hacer sobre la plataforma porque si hace ya bastante tiempo han tenido situaciones similares con empresas ******dores y no hicieron nada, es negligencia de su parte siendo que a algunos usuarios hace un par de meses les decían que se iban a ocupar del tema. También son responsables de que estas ******s sucedan
15 de Setiembre a las 19:16 hs.ResponderY si. desvian la denuncia a una empresa que nisiquiera existe.
15 de Setiembre a las 19:22 hs.ResponderIgual la denuncia hacia ellos (TN) no se si califica como defensa al consumidor, hay que hacerla en unidad de ciberdelincuencia e involucrarlos como vehiculo (supongo). avanzare por acá .
chicas. acabo de ver que siguen publicando en instagram!!!!! siguen ******ndo como si nada
18 de Setiembre a las 15:27 hs.ResponderMe pasó lo mismo... no sé si habrá alguna solución. de Todas maneras hay que denunciarlos
21 de Setiembre a las 9:22 hs.Responder¡Hola [nombre]!
23 de Setiembre a las 14:46 hs.ResponderEntendemos que ya obtuviste respuesta por chat.
Ante cualquier otra duda acá estamos. ¡Saludos!
Si, lo único que me quedó en claro es que está todo legalmente preparado para que ustedes se desliguen de toda responsabilidad y esten mas a favor de la persona que hace este tipo de operaciones que de la gente que confia en su plataforma . Y que voy a alertar a la mayor cantidad de gente que pueda para que no haga mas compras en su sitio. Saludos
23 de Setiembre a las 15:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Setiembre a las 18:46 hs.ResponderPodes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario
19 de Octubre a las 12:43 hs.ResponderQuedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
En primera instancia necesito que dejen de boludearme. No hay tal consumo porque no hay tal vendedor. ¿leyeron los casos?. La denuncia se hace en la UFECI. Ya entendí como operan uds y ninguna solución que me brinden me va a servir. Son solo un medio para este tipo de estafas. Saludos
19 de Octubre a las 13:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Octubre a las 16:20 hs.Responder¡Hola [nombre]!
16 de Noviembre a las 17:14 hs.ResponderLamentamos mucho lo sucedido con tu vendedor.
Tal como te contamos en anteriores veces, desde nuestro lado no tenemos forma de reembolsar dinero o frenar una transferencia/compra con tarjeta. Es por eso que te brindamos la página de Defensa al Consumidor para que puedas escalar tu caso.
¡Saludos!
Hagan la denuncia conmigo al organismo correspondiente. No me sirve su solución, son cómplices. Chau
16 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder¡Hola [nombre]!
23 de Noviembre a las 19:14 hs.ResponderGracias por tu comentario, nos sirve para seguir mejorando.
Ojalá puedas avanzar con tu reclamo.
¡Saludos!
.
23 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder