Tiendanube

Estafa

Realicé una compra en una tienda h***s://buendescanso4.mitiendanube.com/
la misma ya no existe, cuando veo el seguimiento hace 13 días que dice "pedido empaquetado" y no puedo obtener el reembolso ya que la tienda no está disponible, solicito por favor una solución.

Realicé una compra en una tienda h***s://buendescanso4.mitiendanube.com/
la misma ya no existe, cuando veo el seguimiento hace 13 días que dice "pedido empaquetado" y no puedo obtener el reembolso ya que la tienda no está disponible, solicito por favor una solución.

MariaSoledad V 

me paso lo mismo y se que fue de tonta, porque siempre desconfío y me pasó por crédula, exactamente igual, van cambiando la pagina de a numeros, el email de contacto es un gmail y si lo queres linkear no existe. Una pena como ******n a la gente, asi se pierden ventas de gente honesta por esta clase de ******dores.

31 de Agosto a las 15:14 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución: 

Hola, ¿Cómo estás? Te cuento que tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta. Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. La responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor, como se describe en nuestros Términos de uso.

Respecto a esta tienda, lamentablemente tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.

Desde nuestro lado vamos a colaborar y seguir intentando recibir información.

Saludos.

11 de Setiembre a las 14:37 hs.Responder

Empresas más buscadas