Tiendanube

Estafa

La empresa lusitania es una e*****, y gracias a esta pagina ustedes financian a los e*****dores. ya inicié el reclamo correspondiente ante defensa del consumidor, lo pueden realizar ustedes también en la siguiente pagina: h***s://w***argentina.gob.ar/.../iniciar-un-reclamo-ante... si hay más reclamos, podemos apuntar a que en algún momento den de baja la pagina y así dejar de vivir del sueldo de los que nos rompemos todos los días trabajando para salir adelante.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Lusitania
Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso. Sentimos mucho lo ocurrido.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.
Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

25 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder