Tiendanube

Estafa

Hola! compre una campera por intagram en la plataforma de tienda nube y me e*****ron, la foto era una cosa y la campera que me llego nada pero nada que ver. Me dicen que las fotos son ilustrativas!!! y no me contestan los mensajes. La pagina es unique

Melisa P  Solución rechazada:

Ellos no se hacen cargo de la gente que contrata la tienda! Se lavan las manos!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarnos el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así podemos tratar de ponernos en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedamos atentos.

Melisa P  solución recibida:

Hola! Ya se los pase por privado y no me dieron ninguna solución! La tienda es UNIQUE ORDEN#*** el nombre de esta persona es AGUSTIN DEVOTO

Melisa P

No está solucionado! Ellos propones hablar con la tienda! Pero no está solucionado hasta que la tienda me devuelvan el dinero

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Melisa, desde acá vamos a mediar hasta que tu caso se solucione.

Melisa P  Solución rechazada:

Tienda nube entiendo de su predisposición pero realmente su cliente no me da ningún tipo de solución y hace un mes que dilata los tiempo

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Melisa, entendemos la situación y sentimos mucho lo ocurrido, tal como te comentamos por interno, lamentablemente nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Si no estas de acuerdo con lo recibido, podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma unique-argentina.com , para que las entidades correspondientes tomen un accionar en el asunto.

Como tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube, recomendamos que puedas dejar el mismo directamente en el perfil de la tienda Unique Argentina dentro de Tuquejasuma para que el vendedor pueda responder directamente al mismo y otros clientes se enteren de lo ocurrido.

Desde nuestro lado vamos a colaborar y seguir intentando recibir información por parte de este vendedor y en caso de tener novedades seguiremos en contacto.