Tiendanube

Estafa

Hicimos una compra de juguetes en tanguito y nos mandaron la mitad del pedido. Y ahora se hacen los b*****s. Nos insultan . No sé quieren hacer cargo . Son unos e*****dores . Y pésimo el servicio de tienda nube que permite esto

Hola Hernan,

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor DISTRIBUIDORA MAYORISTA TANGUITO.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso ya nos comunicamos con tu vendedor para llevarle tu reclamo y pedirle una solución, te hemos dejado en copia en la misma.

Esperamos puedan solucionarlo pronto.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Hernan, recibimos tu confirmación de que el reclamo fue resuelto, ¿nos podrías confirmar por este medio también?

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Hernan, ¿Cómo estas? Nos comunicamos porque tu reclamo sigue abierto en nuestra plataforma. Entendemos que a la fecha el mismo ya fue resuelto por tu vendedor, ¿nos podrías confirmar si así fue?

10 de Febrero a las 14:45 hs.
Hernan D  solución recibida:

Ok

11 de Febrero a las 15:20 hs.