Tiendanube

Daddys Vito Vittosdady etafan con venta de muebles

Publicitan muebles en instagram con 11k de seguidores @daddysvito que están a precios accesibles con fotos (impresionan ser robadas de internet o de ml) te prometen una demora de 10/15 días hábiles y despues te dicen que ya te lo despacharon y que te van a mandar el comprobante pero jamás lo mandan. Siempre te contestan con demora diciendo que en 24 hs te mandan el comprobante pero jamás lo hacen. Y a pesar de las denuncias a instagram siguen publicando nuevos muebles.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con este vendedor Vittos Decoración.

Lamentablemente, tuvimos que dar de baja esta tienda de nuestra plataforma por infringir nuestros Términos de Uso hace varios meses. Sentimos mucho lo ocurrido.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta. Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda.

Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, podrás hacer tu denuncia directamente completando el formulario de Defensa al Consumidor (****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma vittosdecoracion.mitiendanube.com para llegar al vendedor por ese lado.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia

15 de Diciembre a las 14:35 hs.Responder
Vanesa S

Ahora usan una cuenta que se llama dadys.deco .por favor bloqueen esa también .siguen ******ndo gente ,yo soy una de ellas .desde defensa del consumidor no se puede hacer nada porque en la tienda solo sale una dirección de mail .no hay datos para agarrar a estos lacras .en defensa del Consumidor te piden razón social y obvio que no hay nada

06 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
Vanesa S

Deberíamos unirnos para que l reclamo hacía ellos sea más fuerte y todos podamos tener una solución .

06 de Febrero a las 18:54 hs.Responder
Augusto P

Si, es el mismo ******dor
La verdad es que da bronca , lo peor es que sigue publicitándose en IG a pesar de denunciar constantemente.

09 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Vanesa S

También te paso ? Hace mucho?

09 de Febrero a las 13:39 hs.
Augusto P

6 meses

09 de Febrero a las 21:31 hs.Responder
Vanesa S

Necesito comunicarme con vos Agusto vanesasanna*hotmail.com