Tiendanube

Correo argentino santo indumentaria Reclamo

Hice la compra hace 11 días, y el código de seguimiento que me pasaron hace 5 días sigue poniendo que está en preimposicion y no me contestan los mensajes

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Luciano, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Luciano, ¿Cómo estás? No hemos tenido respuesta de tu lado por lo cual entendemos ya pudiste solucionar esto, ¿nos podrías confirmar esto?

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Luciano, ¿Cómo estás?

Te contacto porque aún tenemos tu reclamo abierto que realizaste por la tienda santoindumentaria.mitiendanube.com.

Nos gustaría confirmar que hayas recibido nuestros mensajes, para seguir adelante con tu reclamo.

Avísame cualquier cosa, ¿sí?

Saludos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Luciano, ¿cómo estás?
¿Nos podrías confirmar si aún necesitas ayuda con esto?

02 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Luciano, ¿Cómo estás? Te contacto nuevamente porque lamentablemente tuvimos que dar de baja la tienda de este vendedor por infringir nuestros Términos de Uso. Tu vendedor dejo de responder a nuestros intentos de contacto.

Si tu vendedor aún no responde a tu reclamo, podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma santoindumentaria.mitiendanube.com, para llegar al vendedor también por ese lado.

Desde nuestro lado vamos a colaborar y seguir intentando recibir información por parte de este vendedor y en caso de tener novedades, te vamos a contactar nuevamente.

11 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Fabricio A

Hola, tengo el mismo problema con esta tienda, compré y no contestó más nada! Agradecería solución