Tiendanube

Compré un producto en la tienda arquera oficial y nunca me llegó

la fecha de despacho era luego de 7 días después de realizada la compra.

les escribí por instagram reclamando por mi compra y me bloquearon.

Me comunico para denunciar una e***** de la cual fui víctima recientemente. El día 10/12/21 realice una compra en el sitio arquera lenceria, @arqueraoficial en instagram,  su sitio web es w***arqueraoficial.com . A través de su web inicie una compra por whatsapp, de su producto bata estrella. El valor es de $11.500 pesos argentinos.  lo abone a través de un link de mercado pago que me proporcionaron desde su whatsapp oficial.  la fecha de despacho era luego de 7 días después de realizada la compra.  luego de transcurrido ese tiempo, me puse en contacto a través del mismo whatsapp y no recibí respuesta alguna. En reiteradas ocasiones volví a escribirles, con el mismo resultado. Nunca más me contestaron.  les escribí por instagram reclamando por mi compra y me bloquearon.  tienen varias denuncias de diferentes chicas que han comprado y nunca recibieron su producto. En este mismo sitio hay varias denuncias. tengo varias capturas de pantalla con los reclamos de diferentes clientes en instagram que luego ellos borran.
Cecilia E  Solución rechazada:

Me enviaron un link de mercado pago, nunca me enviaron mi producto y no responden mis mensajes. Mercado pago no me da una solución tampoco. Unos estafadores que encontraron la forma de ganar dinero.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Cecilia, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Juan C

En mi caso cuando les pase la orden de compra, por el mismo proveedor, me mandó un código de seguimiento de andreani pero nunca le enviaron al transporte el producto

Cecilia E

No me enviaron num de orden de compra, pagué por un link de mercado pago. Yo quería una bata que vi en tienda nube, en otro color del que figuraba ahí. Entonces me dijeron que lo habían a pedido, me enviaron el link de mercado pago por WhatsApp.

Cecilia, Gracias por comentarnos lo sucedido con la tienda Arquera

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso ya nos comunicamos con tu vendedor para llevarle tu reclamo y pedirle una solución además de pedirle que pueda responder a tus intentos de contacto, te hemos dejado en copia en la misma para que puedan avanzar por ese medio, por favor chequealo.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Cecilia, te cuento que tu vendedor realizo el reintegro de tu dinero y nos ha compartido el comprobante del mismo en el día de hoy, te hemos dejado en copia en su respuesta.

Saludos

Juan C

Yo hice un reclamo al mismo proveedor (arquera lenceria) que opera en la plataforma Tiendanube y no me reintegro nada

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Cecilia, ¿Cómo estás? Esperamos tu confirmación de reintegro para cerrar tu reclamo en nuestra plataforma Tiendanube.

Gracias.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Cecilia, ¿Cómo estás? Entendemos que a la fecha tu reclamo ya fue solucionado, ¿nos podrías confirmar si todo esta bien?

02 de Febrero a las 16:35 hs.Responder