Tiendanube

Arquera oficial estafa!!!!

Hola buen día, realice una compra a arquera oficial de lencería, el pago de efectuó en el momento, no recibo respuestas por ningún lado. Mande msj a whatsapp, por una consulta y contestaron despues de varios mensajes, me mandaron un comprobante de andriani sin numero de seguimiento, y cuando piedo que me lo manden no responden.la prenda ya tendria que haberme llegado y no puedo obtener ninguna respuesta

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Mica!
¿nos confirmas si recibiste tu pedido?
Quedamos atentos

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Nahir, estuvimos revisando tu caso y pudimos identificar que la tienda a la cual haces mención arqueraoficial.com no pertenece a nuestra plataforma, es por esta razón que como tu reclamo quedo en nuestro perfil Tiendanube, te pedimos puedas cambiar el reclamo o cerrar/abrir nuevamente para que se asocie a la tienda indicada y tu vendedor pueda ofrecerte directamente una respuyesta y solución.