Tiendanube

Estafa

Buenas tardes. El día 11/01/23 realicé la compra de tres bikinis en la tienda online h***s://ledhastore.mitiendanube.com (orden 4646), realicé el pago con tarjeta de crédito. Desde ese día solo obtuve excusas y mi compra jamás llegó. El día 24/02/23 me pasaron un supuesto número de seguimiento de correo argentino (000072876323730l826c501) cuando fui al correo a retirar, el paquete no estaba a mi nombre (tengo fotos que lo comprueban), me comuniqué nuevamente con la tienda y continuaron las excusas y después de dos meses sigo sin recibir mi compra. El viernes ingresé a su facebook (ledha bikinis) y leí comentarios de otras muchas chicas a las que le pasó exactamente lo mismo y que desde la tienda siempre borran los comentarios (tengo capturas). Necesito solucionar este problema, si ustedes no pueden solucionarlo mínimamente necesito los datos y número de cuil de la tienda para poder hacer el reclamo en defensa del consumidor, es una vergüenza lo que hacen y la liviandad con la que e*****n a la gente. Espero una pronta solución. Gracias

Carolina S  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de Tienda Nube, no es que no me parezca válida sino que hasta el momento no me dieron ninguna posible solución, dejan mucho que desear, realmente.

Carolina S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para brindarme una posible solución, realmente no sé cuál es su función si ni siquiera se toman el trabajo de contactarse conmigo.

LUCIANA M

Hola Carolina, a mi tampoco me envió, denunciaste en defensa del consumidor?