ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → [email protected]
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reintegro por daños morales

Siendo que confié con esta plataforma on line para realizar la compra de 3 entradas para el show monster jam del dia 9/12/18 abonando un total de $ 4.251.96 (valor real $375) como regalo de cumple años de mi hijo, habiendo viajado 6 horas entre dia y vuelta con el fin de disfrutar de dicho especta…

Precio

Buenas tardes. Compre una entrada para el espectáculo de slash que tiene lugar el 18 de mayo a las 21:00 en el estadio geba . En el día de ayer me llego la entrada, en la inscripción que presenta al frente dice $2700 , cuando su valor de compra fue de $5269,80. Quería saber por que hay un defasaje …

Solucionado 31 de Marzo

Queja

No tengo interés en solucionarlo. Simplemente dejar asentado que publicaron un precio ($2700 aprox), cuando en realidad salía $800. Y cuando llamé para quejarme, el vendedor me dijo "el vendedor pone el precio que quiere". Y está bien, lo acepto. Pero encima revendida? qué seriedad pueden transmiti…

Reclamo a Ticket Go

Re venden entradas que ya vendieron

La gente se está enterando que ticket go y fast , revenden entradas que ya vendieron . Juega con la plata de la gente

Entradas de pablo alboran

Lo mismo que le paso a la gente que saco entradas para paul mac carney tengo miedo que me pase con entradas que compre de pablo alboran....llamo y me dicen que ya me las van a enviar...las compre en diciembre

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Ticket Go

Estafa con entradas por el recital de paul mccartney

Compramos cuatro entradas el 4/12/18 para el recital de paul mccartney, desde esa fecha las reclamábamos. Nos argumentaban que ya iban a llegar, que estaban en distribución por correo, que estaban demoradas por el recital de luis miguel. El jueves 21/3 nos dijeron que las íbamos a tener que ir a bu…

Solucionado 30 de Marzo

Estafadores reventa de entradas

Compramos 4 entradas para paul mc cartney y nunca las mandaron , como a tantos otros , las revenden a precios mucho mas altos!! que truchos son!!! una vergunza el negocio que montaron! los voy a denunciar hasta en canada!! ladrones estafadores!

Solucionado 29 de Marzo

Ticket go estafa

Compre 2 entradas el 7/12/18 para el concierto de paul maccartney del 23 /3/19 por medio de Mercado Pago ,dijeron que me las enviarian a mi domicilio en capital ,en febrero llame y me dijeron que me iba a llegar un mail con un código para retirarlas en av.santa fe 4489 …

Solucionado 27 de Marzo

Estafa ticket go

Compre 2 entradas para el concierto de paul maccartney el 7 de diciembre,me la iban a mandar a mi domicilio en capital,luego dijeron que me iba a llegar un mail con un codigo para pasar a retirarlas en av.santa fe 4489 ,nunca llego ese mail.aun día del concierto me dicen que el correo extravío las …

Solucionado 26 de Marzo