Tickt go estafa con precios de entradas

Ticketgo

Tickt go estafa con precios de entradas

Compre 3 entradas para chayanne el domingo 10 de noviembre or el valor de $4096 pesos cada una y me llegaron con el valor de $1950 cada entrada. Quiero que e devuelvan la diferencia !! llame y me dijieron que es asi xq ellos las cobran mas caras pero xq no avisan antes? se burlan de la gente !!

ticketgo Representante de ticketgo

Ailen, buenas tardes! Un representante de atención al cliente ya se puso en contacto contigo para explicarte el porque de la diferencia y los pasos a seguir que puedes realizar. Muchas gracias!

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen A