Ticketgo

Compre 4 entradas al campo para ver a paul mccarney y todavia no llegaron!

no me dan la posibiidad de ir a buscarlas tampoco

Compre 4 entradas al campo para ver a paul mccarney y todavia no llegaron! me dijeron que hoy martes la enviaban. Acabo de llamar y me dijeron que para el campo vienen el jueves o viernes! no me dan la posibiidad de ir a buscarlas tampoco
Comentario / Propuesta más votada
Daniel S  Solución rechazada:  +1

Tuve que llamar muchisimas veces. Me han contestado mal. No me explicaron que paso, porque no nos dieron las entradas. Segun dicen el correo las perdio lo cual no parece creible.
Dicen que me van a devolver el monto a mi tarjeta pero no ha pasado aun.
Esto es una estafa o una empresa a la que no le interesa en lo mas minimo el cliente

24 de Marzo a las 11:12 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

23 de Marzo a las 0:58 hs.
Daniel S  Solución rechazada:

Dicen que me van a devolver el monto a mi tarjeta pero no ha pasado aun.

24 de Marzo a las 11:12 hs.
Bar A

Yo creo que es ambos!! Yo los denuncie en twitter por fraude, si los denuncias públicamente tienen todo un sistema montado para detectarlo y bloquearte la cuenta. Claramente son unos CHANTAS MALNACIDOS y ******dores!
Hay que avisarle a todas las personas que uno conozca para que no caigan en ******s con ticketGo / Ticket Fast.

A mi me dijeron por mail lo mismo, que me van a devolver el dinero, pero el recital ya me lo hicieron perder.
Como que no este el dinero de vuelta, estoy preparando una denuncia formal para presentar en todos los lugares que pueda presentarlo...

24 de Marzo a las 11:27 hs.
Bar A

Si lo sacaste con tarjeta de credito, lo que podes hacer es llamar y desconocer la compra, en VISA automáticamente te devuelven el dinero de tu compra

24 de Marzo a las 11:28 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Daniel! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

27 de Marzo a las 9:34 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S

27 de Marzo a las 9:34 hs.
Daniel S

El problema no ha sido aun solucionado y aparece como tal

ticketgo Representante de ticketgo

Daniel, buen día. Como bien te indicamos via whatsapp, te haremos entrega de las entradas para el show de Roberto Carlos la semana entrante. Un saludo cordial

Daniel S

Tambien falta la diferencia en la devolucion

ticketgo Representante de ticketgo

Ambas soluciones serán compensadas la semana entrante. Nos contactaremos contigo para coordinar la entrega de dichas entradas!

Daniel S

ok. Esperamos entonces que estas dos cosas se resuelvan antes de dar por solucionado este reclamo

ticketgo Representante de ticketgo

Claro, Daniel! Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Será notificado de la solución completa del caso.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Daniel! Su devolución fue realizada de manera correcta y, a su vez, se le entregó en modo compensatorio dichas entradas para el show que nos solicitó. Muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a contar nuevamente con usted.

Daniel S

Gracias por resolver este reclamo. Han puesto contentos a mis amigos que disfrutaran del show.

Daniel S  solución recibida:

Se han hecho responsables del problema aunque tomo varias idas y vueltas. Les quedo agradecido.

ticketgo Representante de ticketgo

Nos alegaremos que así haya sido, Daniel. Un saludo cordial y esperamos volver a contar con usted para futuras compras.