Ticket go estafadores

Ticketgo

Ticket go estafadores

Mi hermana compro la entrada en la pag web de ticket go. El caso es que ella compro campo con acceso vip y no existe esa categoria. Gasto un poco más de 5000 pesos por una entrada cuyo valor es de 2200. Es una estafa esta empresa

Comentario / Propuesta más votada
dioberthcarvilloyahoocom C  +1

Me la dieron porque les llame muchas veces

22 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Ana

Eso no es nada, la entrada te la dieron ? Yo compre 2 hace 5 meses y ni rastro de las entradas

22 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
dioberthcarvilloyahoocom C

Me la dieron porque les llame muchas veces

22 de Febrero a las 16:53 hs.Responder

Estimada Dioberth.

La entrada que usted adquirió, a través de la pagina web, fue en campo . Nunca exitió el sector Campo "Vip" por lo tanto es inexistente dicha información. Los sectores denominados Vip son con asientos y llamados de otra forma. Le solicitamos que chequee su mail al momento de la compra que allí encontrará la información de la compra y, sobre todo su sector.

Equipo Ticketgo

24 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
dioberthcarvilloyahoocom C

Pues si fui ******da por ustedes. Compré dicha entrada desde su pagina, pague $****,90 por una entrada supuestamente con acceso a VIP y me llega una de campo sin numerar con un sobre que dice acceso VIP. son unos delincuentes. Abusan de los consumidores. La cantidad de quejas a su empresa es incalculable. Sean serios y respondan.

24 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
dioberthcarvilloyahoocom C  Solución rechazada:

Ticket Go es una empresa irresponsable y estafadora. Ni se molestó en resolver el problema que ellos causaron . Voy a ir a defensa del consumidor

27 de Febrero a las 9:57 hs.Responder

Estimada.

La invitamos a visualizar su panel de compras donde figura que adquirió la ubicación campo de pie. El sobre solamente es simbólico. Si tiene más dudas en cuanto el sector adquirido, envíe un mail que le mostraremos lo que compro realmente. Le volvemos a repetir que no existe una ubicación campo con acceso vip. Chequeelo en su panel de ventas.

Equipo ticketgo

27 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dioberth C

No quisieron resolverlo

Ninguna

dioberthcarvilloyahoocom C  Solución rechazada:

La empresa es muy irresponsable aún conociendo en caso no tuvieron la intención de resolverlo

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, que solución ud propone ? La entrada que usted adquirió, a través de la pagina web, fue en campo . Nunca exitió el sector Campo "Vip" Los sectores denominados Vip son PLATEAS con asientos y llamados de otra forma. Le solicitamos que chequee su mail al momento de la compra que allí encontrará la información y sobre todo su sector adquirido. Slds