Tardanza en a entrega de entradas

Ticketgo

Tardanza en a entrega de entradas

el pago ya se realizó. Quiero mis entradas

Compré entradas el 23 de diciembre para ver a kiss. Me mensajearon por watsap diciendome que las entradas me llegaran en enero. No puede ser que pase tanto tiempo en contraposición al costo de las mismas. A lo sumo, debieran colocar la opción de pasar a retirarla por algún local. el pago ya se realizó. Quiero mis entradas
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, Leonardo

Usted adquirió sus entradas el pasado 23 de diciembre. Al ser consultado, se le informó que la plataforma vende para todos los espectáculos del país, por lo que se le debe dar prioridad de envío a otros espectáculos que se realizan antes al de Kiss (Mayo). Sepa comprender que los envíos, una vez realizada la compra, demoran 15 días hábiles, por lo que le solicitamos un poco de paciencia, ya que obtendrá sus entradas sin ningún problema alguna.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

Equipo Ticketgo

26 de Diciembre a las 9:42 hs.
Leonardo J

Ok. Por los que veo, no me queda otra que esperar los 15 días

26 de Diciembre a las 11:14 hs.
Leonardo J  Solución rechazada:

Se comunicaron vía mail y me dijeron que en 15 días iban a estar las entradas por una cuestión de cronograma de distribución de las mismas. Por lo que veo, no me queda otra que esperar. Pero no debiera funcionar así. El descuento del dinero es inmediato pero la entrega de las entradas es bastante diferido, sin fecha precisa de envío y con la incertidumbre propia del caso.

30 de Diciembre a las 10:52 hs.
Leonardo J  Solución rechazada:

Compré unas entradas para un recital y se comprometieron a entregarlas a los 15 días hábiles, cosa que no ocurrió. Cuando me volví a comunicar con Ticketgo me dijeron que, como el recital era para el mes de Mayo, ahora en Enero estaban entregando las entradas de los recitales de Febrero. Les reiteré lo del compromiso de lis 15 días hábiles y me dijeron que, de haber sido así, me pedían disculpas.
Volví a comunicarme, esta vez por teléfono. No sólo ratificaron todo lo anterior, sino que además me dijeron que no repartían las entradas porque no las tenían IMPRESAS. Es decir, no contaban con la entrada física, soporte papel, como para poder entregarlas y que recién para la segunda semana de Mayo lo van a hacer.
Una vergüenza. Salen a vender entradas sin siquiera tenerlas impresas. La verdad que sé si me encuentro al borde de una estafa en concreto

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

12 de Febrero a las 9:56 hs.