Solicito la devolución del dinero

Ticketgo

Solicito la devolución del dinero

Hola, por error compré dos entradas para el concierto de cristian castro en Movistar arena buenos aires, y yo realmente quise comprar dos entradas para córdoba, orfeo superdomo. Cómo nos es imposible viajar hasta buenos aires solicito por favor la devolución del dinero para así poder comprarla correctamente, y pedirles mil disculpas! gracias espero se solucione este problema.

Hola, por error compré dos entradas para el concierto de cristian castro en <a href="/movistar">Movistar</a> arena buenos aires, y yo realmente quise comprar dos entradas para córdoba, orfeo superdomo. Cómo nos es imposible viajar hasta buenos aires solicito por favor la devolución del dinero para así poder comprarla correctamente, y pedirles mil disculpas! gracias espero se solucione este problema.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Betiana

Su dinero ya ha sido devuelto correctamente. Podrá visualizarlo en el resumen de su tarjeta.

Equipo Ticketgo.

22 de Febrero a las 12:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura B

22 de Febrero a las 12:22 hs.
Laura B  solución recibida:

Gracias totales, yo la verdad no tenía nada de fe, y una semana exacta se me solucionó el problema. Cuando hice el reclamo por acá tardó solo dos días y ya tuve la respuesta favorable que esperaba.

22 de Febrero a las 17:53 hs.