Solicito devolución de mi dinero

Ticketgo

Solicito devolución de mi dinero

fecha: 17/02/2023 de compra

Compré dos entradas de ricky martín que nunca me llegaron a un precio triplicado de las que valen normalmente. Nunca me llegaron las entradas. Solicito devolución de mi dinero. Conforme a lo que regula la ley de defensa al consumidor y colorectal solicito la anulación / reintegro de dinero a mi tarjeta número / código de operación dhv6szm fecha: 17/02/2023 de compra
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, su orden fue cancelada y se gestiono con exito el reembolso de su pago el dia 22/02 en la Tarjeta: **************** x $ $ ***** ( Cod Aut.: ****** visa DEBITO)
CERRAMOS RECLAMO

22 de Marzo a las 18:58 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRA N

22 de Marzo a las 19:02 hs.