Show de riky martín sin entradas

Ticketgo

Show de riky martín sin entradas

Compre las entradas en noviembre para el show de riky martin para el 29 ...hadta el fia fe la fecha no la envían..me consultaron para cambiar para el 26 y no podemos por cuestión de los pasajes ..hoy llamo y me dicen que por cuestiones del escenario aún deben ver la disponibilidad...son 3 entradas de 15.800 y 17 600 ..aún no me contestan como se hace?

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Romina!

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le brindó una solución al arribo de sus entradas. Agradecemos su tiempo y esperamos que disfrute su show.

Equipo Ticketgo

13 de Febrero a las 11:13 hs.
Romina S

aún no tengo las entradas ni ninguna solución.. por el momento sigue todo igual y no hay ninguna solución...espero lleguen las entradas correspondientes a tiempo

13 de Febrero a las 12:19 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina S

13 de Febrero a las 16:52 hs.