Ricky martín estafa. no me dan la entrada

Ticketgo

Ricky martín estafa. no me dan la entrada

Compré una entrada de reventa para ricky martin, para el día 29/02, en Movistar arena de caba me llamaron y cambiaron la entrada para el 27/02. Hoy día 26/02 siendo las 18 me vuelven a cambiar la entrada porque no llegan. Y así me tienen desde hace dos meses. Que se despacha en 48/72 hs y yo sigo esperando. Sos unos usureros , estafadores. Quiero mi entrada o mi dinero.

Compré una entrada de reventa para ricky martin, para el día 29/02, en <a href="/movistar">Movistar</a> arena de caba me llamaron y cambiaron la entrada para el 27/02. Hoy día 26/02 siendo las 18 me vuelven a cambiar la entrada porque no llegan. Y así me tienen desde hace dos meses. Que se despacha en 48/72 hs y yo sigo esperando. Sos unos usureros , estafadores. Quiero mi entrada o mi dinero.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

05 de Marzo a las 14:40 hs.