Reventa estafa

Ticketgo

Reventa estafa

Hola compré entradas para disney on ice para el día 7 de julio a las 11 hs en el orfeo de córdoba con orden de compra 6yslqffw llegaron tres días antes del show las entradas y el sector no coincide con el valor de la entrada me siento estafado ya que estaba ubicado en un sector popular y pagué el triple del valor o más , y lo peor es que llamas y te tratan pésimo una vergüenza

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Mariano! Un representante de atención al cliente ya se puso en contacto contigo para informarte cómo proseguir con tu petición. Desde ya muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano H