Retraso o no entrega  de la estradas

Ticketgo

Retraso o no entrega de la estradas

Después de más de 45 días sigo esperando las entradas para abel pintos en el.movistar arenas ..se aproxima la fecha y ni lugares tengo designado. Además que no llegan y no tengo respuesta de la empresa.

Comentario / Propuesta más votada
ticketgo Representante de ticketgo  +1

Estimado, Andres!

Las entradas para el concierto de Abel Pintos serán enviadas con tiempo de antelación, por lo que se le informará en todo momento cuando sus entradas sean despachadas.

Estimado, Andres!

Confirmamos la recepción de sus entradas. Que disfrute del show!

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés B

Andrés B  solución recibida:

solucionaron el problema se comunicaron y me ofrecieron un mejor lugar en el espectáculo.