Reclamo.solicito reembolso

Ticketgo

Reclamo.solicito reembolso

Olavarría, 25 de noviembre de 2019
2) me informaron que las mismas las enviarían a fines de septiembre y/o principios de octubre. Nunca llegaron, a lo cual, semana tras semana, llamé y escribi reiteradas veces al Whatsapp de la firma reclamando que aún no llegaban, a lo cual me informaban falazmente que la semana entrante las estarían despachando, lo que nunca sucedió. En cada comunicación, frente a mis reclamos, me decían que me quedara tranquila, que atento la anticipación de mi compra efectivamente estaría en los primeros lugares del sector c.
atte. Marcela gonzalez hoffer

Olavarría, 25 de noviembre de 2019 denuncio el total incumplimiento de parte de ticketgo respecto de las entradas recibidas el día 22 de noviembre de 2019, pasando a detallar lo siguiente: 1) el día 4 de septiembre realice la compra de dos entradas para ir al recital de abel pintos, eligiendo, en base a la disponibilidad que había en ese entonces, las primeras filas del sector c, a lo cual previo de realizar el pago me llamaron y aseguraron que estaría ubicada junto a mi acompañante en las mejores filas de dicho sector (ya sea 1era y/o 2da), por lo que realice la compra confiando en su servicio. 2) me informaron que las mismas las enviarían a fines de septiembre y/o principios de octubre. Nunca llegaron, a lo cual, semana tras semana, llamé y escribi reiteradas veces al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la firma reclamando que aún no llegaban, a lo cual me informaban falazmente que la semana entrante las estarían despachando, lo que nunca sucedió. En cada comunicación, frente a mis reclamos, me decían que me quedara tranquila, que atento la anticipación de mi compra efectivamente estaría en los primeros lugares del sector c. 3) el día jueves 21/11 muy preocupada insisto nuevamente, y ahí me informan que en el sector c ya no había más lugares, me ofrecieron cambiar la fecha del show para el día sábado 23/11, a lo cual me negué rotundamente. Finalmente me ofrecieron unas entradas en platea preferencial para el viernes 22/11, a lo cual me negué. no obstante ello, la moto envió la entradas no elegidas al momento de efectuar la compra.puerta 8, platea preferencial 102 fila q asientos 6 y 7. 4) aclaro que quien me acompaño al show es una persona con capacidad reducida (operada de cadera recientemente), poniendo en riesgo su salud. 5) solicito el reembolso total de lo abonado por las entradas por total incumplimiento contractual, bajo apercibimiento de denunciar la situacion a del consumidor e iniciar las acciones que estime corresponder. atte. Marcela gonzalez hoffer
Alicia A

Te cuento que me hicieron lo mismo, compre.para shawn mendes sector c fila 7, tal cual llamaba y me decían que para la semana proxi.a, un tal Nicola que ni se si existe, como termino, mandandome 2 entradas en platea y dicen haberme devuelto plata cosa que no ocurrió. Hay que hacerlo por abogado y con paciencia seguir hasta el final.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela G

17 de Marzo a las 17:24 hs.