Reclamo entradas

Ticketgo

Reclamo entradas

Hola compre entradas el 21 de febrero para ntvg el 29 de junio en el gran rex con entrega inmediata y gastos de envio llamo todas las semanas porque no recibo las entradas y nadie te da una solucion te dicen mañana salen las entradas y le enviaremos el codigo para que pueda hacer un seguimiento y nunca te mandan nada... Ayer me mandaron un correo para que abone el envio de las entradas, el cual abone aunque no me correspondia ya que estaba incluido en el precio que ya pague y sigo sin solucion... Son unos estafadores

ticketgo Representante de ticketgo

Valeria, buen día. En el día de hoy tus entradas serán despachadas por OCA, por lo tanto te enviaremos el seguimiento de las mismas por mail para que sepas en que fecha llegan.

Saludos cordiales

Sattler V  Solución rechazada:

El problema aun no fue solucionado el codigo de seguimiento que me pasaron el 28/05 no esta disponible osea que todavia no enviaron las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sattler V