Reclamo

Ticketgo

Reclamo

Compre 2 entradas para el recital de lisandro aristimuño del 4/5 en buenos aires. Tenían que llegar la semana pasada y aún no llegan. No puedo contactar por ningún medio.

ticketgo Representante de ticketgo

Juan, buen día! Un representante de atención al cliente ya se puso en contacto contigo y se informaron las opciones en cuanto el retiro de las mismas. Desde ya muchas gracias.

Juan M  Solución rechazada:

Ni siquiera ha respondido mi mail

ticketgo Representante de ticketgo

Juan buen día. Ya fuiste notificado sobre el reintegro de las entradas.

Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M  Solución rechazada:

Dijeron que entre lunes y martes estarían enviando el mail con la orden de devolución del dinero. Tengo que esperar hasta entonces.

ticketgo Representante de ticketgo

Claro, Juan. Te llegará una notificación vía mail.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Tu devolución ya fue realizada correctamente, Juan.

Un saludo cordial