Recibí entradas de menor valor

Ticketgo

Recibí entradas de menor valor

Buenas tardes.
aguardo pronta solución a mi problema.
gracias

Buenas tardes. adquirí 2 entradas para el recital de ricky martin del 28/2/20 según operacion nº 5432272490 cuyo valor es superior a las que me mandaron. por favor reclamo que me envíen las entradas correspondientes en tiempo y forma ya que fueron puntualmente abonadas el 13/11/19. aguardo pronta solución a mi problema. gracias
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Rosana!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le ofreció las diferentes opciones en cuanto se devolución. Lamentamos dicha situación y anhelamos que dicha solución pueda realizarse de manera exitosa.

Equipo Ticketgo

17 de Diciembre a las 19:12 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSANA S

09 de Marzo a las 12:10 hs.