Quiero cancelar mi compra

Ticketgo

Quiero cancelar mi compra

Buen día, hice la compra de una entrada por ticket go y no se indica ni numeración de la ubicación (solo dice platea alta) ni fecha de entrega de la entrada, intente comunicarme a su numero de atención al cliente y me cortan y por wsp quiero que me hagan la devolución de mi compra ya que estoy dentro del plazo legal para solicitarlo

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Maria Emilia!

Su reclamo ha sido derivado al sector correspondiente para un pronta solución y devolución de dicha orden. Agradecemos su tiempo y esperemos volver a contar con usted!

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E