Problema con entradas

Ticketgo

Problema con entradas

Buenas tratare de explicar mi problema lo mas resumido posible.

Buenas tratare de explicar mi problema lo mas resumido posible. soy de bolivia y teniamos que realizar un viaje a buenos aires para el recital de coldplay en fechas 05/11/2022. Compre las entradas mediante la pagina de ticketgo, todo sin ningun problema hasta ese momento. Quedando en que las recibiria a finales de septiembre, llego la fecha y todavia no laa recibia y asi fue pasando los dias. Envie unos cuantos correos y mensajes quejandome sin obtener respuesta, llegando el punto en el que tube que pedir la devolucion completa de las entradas ya que me veia forzado a cancelar todo mi viaje pues no sabia si me llegarian o no las entradas. Y no iria hasta alla en vano. Una vez me llegaron las entradas, una semana antes del recital, me respondieron a mi mensaje y me dijeron que no habia problema que les reenvie las entradas y me harian el deposito correspondiente a mi cuenta bancaria. Devolvi las entradas como me pidieron, y a los 3-5 dias me enviaron un comprobante bancario que la transferencia habia sido hecha. Quede conforme por el momento asumiendo que al ser una transferencia internaciona el demoraria un poco en efectuarse. 3 semanaa despues del deposito verifique mi cuenta, y el monto abonado figuraba en mi cuenta pero como pendiente. Nuevamente escribi a la empresa esperando una solucion, sin ibtener respuesta. a la fecha de hoy, 1 mes y tres dias de que devolvi las entradas, no tengo mi dinero de vuelta, ni tampoco una respuesta de parte de ellos. Siendo que mando correos y mensajes muy todos los dias.
ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos su nro de orden de compra

Alejandro S  solución recibida:

La plata fue devuelta

15 de Diciembre a las 10:12 hs.