Poco serio, pague y no hay novedades de las entradas

Ticketgo

Poco serio, pague y no hay novedades de las entradas

Compre dos entradas para ver el recital de slash en mendoza el domingo 12/05, hasta hoy no me llegan, si bien las pagué mas caro de lo que valen hasta en el lugar que organiza el evento (cosa que no me molesta tanto), les vengo reclamando que me envíen la guía del envío de las entradas, ya que me vienen diciendo siempre el mismo verso de "hoy le llegara"; "mañana llegará" y hoy me dicen que "hoy se despachan" cuando me dijeron el mismo verso el hace mas de una semana.cuando supuestamente se depachaban "hoy mismo". no es dificil o me llegan las entradas o que me devuelvan el dinero. Gracias.

ticketgo Representante de ticketgo

Mariano buen día, cómo bien se te indicó vía Whatsapp, las entradas serán despachadas hoy y con ellas, te llegará el número de guía del correo. Tendrás toda la información necesaria en tu correo electrónico. Debido al feriado y paro de la semana pasada, el correo se demoró más de lo debido, por ende no salieron a tiempo las entregas. De todos modos, hoy ya serán enviadas y, llegarán sin ningún tipo de inconveniente a su domicilio.

Mariano N

Gracias por la respuesta, de todas maneras los inconvenientes de su empresa en cuanto a su logística no es un tema de ningún cliente, espero tener novedades antes del sábado, Saludos.

ticketgo Representante de ticketgo

No te preocupes, Mariano. Un saludo cordial

Mariano N  solución recibida:

La entrada finalmente llegó por Andesmar express, y tuve que pagar $***.- increíble pero cierto compras entradas caras que te tienen que llegar a domicilio y tenes que pagarte tu propio envío por inoperancia de quien te vende. De todas maneras el Show Estuvo buenísimo!