Pague las entradas y no las recibi

Ticketgo

Pague las entradas y no las recibi

Compre 2 entradas el 15/11/2019 para el recital de riky martin para el viernes 28/02/2020 a la fecha no he recibido las entradas en varias oportunidades hice el reclamo primero me dijeron que hiban a entregarlas a mediados de enero despues a fines de enero estamos a menos de 20 dias y no he rcibido las entradas agradeceria me ayuden para saber como proceder

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Jorge, buen día.

Le informamos que sus entradas serán enviadas en los próximos días. Debido a la demanda del espectáculo, la demora en el envío es notoria y, por dicho motivo, le pedimos disculpas. De todos modos usted recibirá un mail con el envío de las mismas, para que pueda realizar el seguimiento.

Saludos cordiales

05 de Febrero a las 9:56 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Como en otras ocasiones muy amablemente me dijeron a traves de este medio que en los proximos dias recibiria un mail de seguimiento de las entradas las mismas no han pasado mas 48 hs y no he recibido las entradas solo unas muy amables disculpas

09 de Febrero a las 12:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

12 de Febrero a las 9:56 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

me dicen que me van a enviar las entradas pero no las envian esto sucede desde noviembre ya va para 3 meses de continuo reclamos y simpre la misma respuesta la semana que viene le enviaremos un correo avisando de que haga el seguimiento del corre pero nunca llega el mail ni mucho menos las entradas siempre es una promesa pero nunca llega, no se como debo proceder

12 de Febrero a las 13:17 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

no me mandaron las entradas que fueron pagas por mas de $ ***** y estamos a escasa 1 semana del concierto.

20 de Febrero a las 10:00 hs.
Jorge A  solución recibida:

Hoy 27/02/**** recibí las entradas

27 de Febrero a las 13:35 hs.