Pague dos entradas por un valor de $24000 y el costo real era de $12000

Ticketgo

Pague dos entradas por un valor de $24000 y el costo real era de $12000

Compre dos entradas para el recital serrat y sabina para el 2 de noviembre en el buenos aires arena por un costo de $24000, las ubicaciones no eran las pactadas al momento de la compra y el costo impreso en las entradas era de la mitad del pagado por las misma

Mariel D  Solución rechazada:

Todavía no tuve solución, creo que utilice mal alguna ventana

01 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder

Estimada, Mariel!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó los detalles de su compra realizada en septiembre. Seguirá recibiendo las notificaciones correspondientes vía mail. Lamentamos lo ocurrido.

Equipo Ticketgo

02 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Mariel D

Muy disconforme con la respuesta dada por el representante, no me dieron solución, solo excusas de la mala gestion

02 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Mariel D

Necesito que envíen respuesta al mail por donde se realizo la compra a nombre de Diaz Mendoza Gustavo

02 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder

Solicito además reembolso correspondiente

02 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Mariel D  Solución rechazada:

Me siento estafada por la empresa, no me parece correcto que el importe impreso en las entradas no sea el pagado por ellas y que la respuesta haya sido que no hubo tiempo para re imprimir y que al reclamo de que la ubicación era la pactada la respuesta dada por ustedes haya sido que no entendí. Repito me siento estafada y no vuelvo a operar con la empresa siendo asidua a todo tipo de espectaculo

06 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Mariel D  Solución rechazada:

Deberían haberme reintegrado la mitad de lo abonado, me siento defraudada y estafada

17 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder
Mariel D  Solución rechazada:

Quiero reintegro de lo cobrados por demás

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel D

Mariel D  Solución rechazada:

No sé hacen cargo de la estafa sufrida por mi

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, las diferencia abonadas por toda entrada adquirida en una web es por gastos de gestión, envíos, comisiones y ganancias de los vendedores del sitio web. Los valor estan publicados previa confirmación de los compradores !!! No se cobra nada sin la aceptación del comprador.
Ante la disconformidad al momento de recibir el producto, ud tiene 7 dias habiles para devolverlo pero sin hacer uso del mismo. Una vez utilizado acepta conformidad. Slds

Mariel D

Creo que me están cargando, no solo No solucionaron ni devolvieron el dinero sino que me recuerdan que fui ******da por ustedes, de no creer

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos el nro de orden de compra para verificar si esta hecha o no la devolución. Gracias

Mariel D

El recital fue en el **** no creo tener el nro de orden de compra, si me hubiesen hecho la devolución no estaría haciendo nuevamente el reclamo, además nunca me pidieron ningún dato de cuenta para que hicieran dicho reinegro

Mariel D

Las entradas se compraron telefónicamente desde el ********** a nombre de Gustavo Diaz Mendoza cuyo mail es gadiazmendoza*gmail.com.
Espero solucionen a ntro favor el inconveniente generado por la empresa

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Su compra bajo ese mail es la orden C53QA26S y ud asistio al show
El valor abonado es el correcto dado que no solo abona el valor impreso en los tickets sino estan incluidos los costos de servcios, el envio por UPS a su domicilio, la comision del vendedor en la sitio web donde ud compro y la comision por venta de la plataforma.
Ud esta haciendo otro reclamo .... Por nuestra parte el caso esta cerrado. Slds

Mariel D  Solución rechazada:

Pague el doble del valor impreso y la ubicación no fue la pactada con el operador. UNA ESTAFA