Pague 3 veces más  de lo que decía el ticket de entrada

Ticketgo

Pague 3 veces más de lo que decía el ticket de entrada

Compré de manera on line 1 entrada para el recital de ricky martin en rosario para el 4/3/2023 me cobraron ,$40000 por la entrada más gastos de envío y el ticket recibido por correo dice $12000.estandi en el estadio me entero que la entrada a campo que yo compré con comisión costaba $14000 aprox. Y ami me la cobraron $40000.exuji la devolución de la diferencia.

MARIA V  Solución rechazada:

no obtuve ninguna solucion

10 de Marzo a las 7:50 hs.
MARIA V  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución.

21 de Marzo a las 8:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el valor abonado es el precio publicado por cada VENDEDOR. Los tickets NO SON DE NUESTRA PROPIEDAD, nuestra web es una plataforma para que publiquen terceros. Un vendedor ofrece sus tickets al precio que el desea venderlos y la otra parte COMPRADORA los adquiere a traves de la web que actua como intermediario entre las partes para asegurar el cobro y la entrega de los tickets ( x ese motivo se paga una comision que si es facturada por nuestra parte ) Pero los valores de los tickets son los publicados en forma individual por cada vendedor.

22 de Marzo a las 18:48 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA V

22 de Marzo a las 19:02 hs.