Nunca llegaron mis 4 entradas

Ticketgo

Nunca llegaron mis 4 entradas

Hace del 4 de noviembre compre 4 entradas para el recital de ricky martín del sábado 29/2 habló por Whatsapp con la empresa y no me dan soluciones de las estradas gaste $45000 pesos a horas el show y sin notificas me dicen q me van a enviar un código y no me responden!
me siento estafada! no se donde recurrir!
quiero las entradas o la devolución del dinero!

Hace del 4 de noviembre compre 4 entradas para el recital de ricky martín del sábado 29/2 habló por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con la empresa y no me dan soluciones de las estradas gaste $45000 pesos a horas el show y sin notificas me dicen q me van a enviar un código y no me responden! me siento estafada! no se donde recurrir! quiero las entradas o la devolución del dinero!
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Paola.

Su devolución ha sido gestionada y procesada. Lamentamos lo ocurrido con sus entradas y le volvemos a pedir las reiteradas disculpas ocasionadas. Ante cualquier otra consulta no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo.

02 de Marzo a las 13:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C

02 de Marzo a las 13:17 hs.