Nos estafaron

Ticketgo

Nos estafaron

Compramos hace 3 meses (el 14 de mayo) 2 entradas para el Cirque Du Soleil que viene a mendoza. Las entradas que nos vendieron eran de $4800 cada una (tengo el comprobante de pago). Y cuando nos mandaron las entradas en papel por correo postal, nos llegaron dos entradas de $2550 cada una. Llamamos para reclamar, y no nos dieron ninguna explicación ni solución. Nos estafaron. Nos vendieron dos entradas por el precio de 4 entradas.

Compramos hace 3 meses (el 14 de mayo) 2 entradas para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> que viene a mendoza. Las entradas que nos vendieron eran de $4800 cada una (tengo el comprobante de pago). Y cuando nos mandaron las entradas en papel por correo postal, nos llegaron dos entradas de $2550 cada una. Llamamos para reclamar, y no nos dieron ninguna explicación ni solución. Nos estafaron. Nos vendieron dos entradas por el precio de 4 entradas.
Cyntia B

Exijo urgente una solución!!!! `por que nos ******ron al cobrar las entradas más economicas, al doble y sin ninguna explicación. Exijo que se hagan cargo y me devuelvan el dinero que me han cobrado de más o en su defecto que me den las dos entradas que me deben

Cyntia B

nunca nos dijeron si se trataba de una reventa o algo por el estilo. Nos ******ron al cobrarnos las entradas más baratas , al doble!!!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Cynthia. Un representante de atención al cliente se contactará con usted y le informará los pasos a seguir, seguido de las explicaciones de la diferencia del valor abonado por cada entrada.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Cynthia! Un representante de atención al cliente se contactó contigo y le brindó las soluciones posibles ante su reclamo, por ende aguardamos una respuesta de su parte para proseguir con el mismo. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cyntia B