No se va a hacer el espectáculo  y no me reembolsan el dinero

Ticketgo

No se va a hacer el espectáculo y no me reembolsan el dinero

mando mails y no responde. Mando mensajes de Whatsapp y me responden con una respuesta automática donde dicen que ya informarán. Estoy hace más de un mes pidiendo que respondan y que me digan cómo obtengo mi reembolso.
sé que ya hay antecedentes de casos similares.
de no responder, deberé accionar legalmente.

Saqué entradas para el 20 de junio para cique du soleil, y estoy solicitando que me devuelvan mi dinero ya que no se va a realizar el evento ese día, debido a que los artistas no llegarán al país. mando mails y no responde. Mando mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me responden con una respuesta automática donde dicen que ya informarán. Estoy hace más de un mes pidiendo que respondan y que me digan cómo obtengo mi reembolso. sé que ya hay antecedentes de casos similares. de no responder, deberé accionar legalmente.

Estimada Florencia.

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted a través de nuestro Whatsapp. Usted será notificada en todo momento en cuanto haya novedades con respecto a la re-programación del espectáculo y los pasos a seguir con el mismo.

Florencia K

Reitero, no deseo esperar a la reprogramación, ya que contraté una fecha determinada. Antes del COVID me quisieron cambiar las entradas (por otra fecha) y comenté que no era posible. No quiero, ni puedo otra fecha. Solicito me digan cómo obtener el reembolso de lo pagado (la totalidad), ya que no se realiza el evento en la fecha pautada. Como consumidora tengo derecho y no tengo ganas de llegar a instancias legales. Sólo solicito que reintegren el monto de las entradas y el cargo por el servicio que no se generó

Florencia K  Solución rechazada:

TicketGo dice que tengo que esperar a la decisión de la empresa del espectáculo. Yo contraté una fecha que no van a cumplir. Quiero la devolución del monto TOTAL de lo abonado.

Estimada Florencia.

Un representante de atención al cliente se ha contactado, nuevamente con usted, para informarle cómo funcionará el proceso de devolución en cuanto su petición. Será notificada en todo momento sobre su reembolso.

Florencia K  Solución rechazada:

dicen que tienen que esperar a los organizadores decidan.
La fecha ya pasó del evento y no devuelven el dinero

Estimada Florencia.

Los organizadores del evento aún no han informado los pasos a seguir sobre las nuevas funciones. Sin embargo su petición ha sido derivada el día que inició el reclamo. Una vez solucionada dicha cuestión, se tramitará la transacción correspondiente.

Florencia K  Solución rechazada:

siguen sin dar solución a mi reclamo. solo evasivas y excusas

ticketgo Representante de ticketgo

indiquemos por favor su nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en el sistema.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia K