No recibo las entradas para ricky martin

Ticketgo

No recibo las entradas para ricky martin

Compre entradas para ricky martin para el sábado 29 en el mes de noviembre y todavía no las he recibido, hasta ahora siempre han respondido los Whatsapp muy amablemente pero se acerca la fecha y no tengo ninguna confirmación de si voy a recibir las entradas ni cuando. Esto me está provocando problemas a nivel personal ya que por estar de viaje tengo que coordinar donde recibirlas. el nº de orden es 4lljme48

Compre entradas para ricky martin para el sábado 29 en el mes de noviembre y todavía no las he recibido, hasta ahora siempre han respondido los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> muy amablemente pero se acerca la fecha y no tengo ninguna confirmación de si voy a recibir las entradas ni cuando. Esto me está provocando problemas a nivel personal ya que por estar de viaje tengo que coordinar donde recibirlas. el nº de orden es 4lljme48
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

27 de Febrero a las 13:41 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Ticket Go me ofreció la semana pasada entradas con mejor ubicación pero para el día jueves, contesté que le agradecía pero era inviable ya que son para mi esposa y mi hija que se encuentran en el exterior y vuelven el sábado 29. A partir de ahi no obtuve más respuestas

27 de Febrero a las 15:09 hs.
Jorge A

Por favor aclarar en que consistió la solución hasta el momento no tuve más novedades

27 de Febrero a las 15:12 hs.
Lorena P

jorge. a mi no me dan las entradas me dicen que no hay mas que el proveedor no lasa tiene.
estamos juntando gente para escarche.
ya inicie acciones legales

27 de Febrero a las 16:56 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Nunca recibí los Tickets y me perdí al función, la nueva solución es que me devuelvan el importe pagado cuanto antes, hasta ahora no se contactaron más conmigo

03 de Marzo a las 9:01 hs.

Estimado Jorge.

Confirmamos la devolución de su dinero correctamente. Lo verá reflejado en su tarjeta. Le solicitamos las disculpas correspondientes y, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

10 de Marzo a las 14:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

10 de Marzo a las 14:04 hs.