No recibo la entrada de louis tomlinson world tour 2020

Ticketgo

No recibo la entrada de louis tomlinson world tour 2020

Hola, compre una entrada para el recital de louis tomlinson

Hola, compre una entrada para el recital de louis tomlinson world tour 2020, el martes 5 de noviembre de 2019, me comunique el 28 de noviembre y me dijeron que durante diciembre la estarian enviando, el 24 de diciembre volvi a consultar y me dijeron que las enviaban en enero porque habian dado prioridad a otros eventos más cercanos. El 22 de enero consulte y me dijeron que las despachan por orden cronologico y que las estarian despachando en la segunda quincena de marzo.
Angel B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para brindar una posible solución

06 de Febrero a las 19:39 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Ángel, buen día.

Un representante de atención al cliente se puso en contacto con usted y le informó en que período de tiempo recibirá sus tickets para el concierto. Agradecemos su tiempo y ante cualquier inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

07 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel B

15 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
Angel B  Solución rechazada:

Si se comunicaron, figuro en la pagina como comprador de la entrada, pero me dijeron que la estarian enviando a partir del mes de marzo recien porque tienen las de otros recitales para enviar previamente. Como eso me lo vienen diciendon desde el mes de noviembre ****, me sigue quedando la duda si en el mes de marzo realmente la van a enviar

17 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Angel B  Solución rechazada:

Se comunicaron de la empresa, mi compra figura en la pagina, pero hasta el dia de la fecha sigo sin recibir las entradas.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos el nro de orden de compra. Gracias

Angel B  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero.