Ticketgo

No recibo la entrada abonada

Hola..en el pasado mes de julio compre una entrada para el recital de louis tomlinson..con fecha para 2021..y hasta el dia de la fecha no me llego la entrada ni me responden cuando seria entregada la misma. Mando mensajes a ticket go y me dicen q no habilitaron boleterias. Sin embargo una amiga compro en otro lugar y a ella ya le llego su entrada hace rato. El numero de reclamo q tenia es el 1429149. Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Jesica.

Cómo bien le hemos informado con anterioridad, aún no hemos comenzado a despachar las entradas correspondientes.

Estaremos informando a través de nuestros canales de comunicación cuando comencemos con el proceso de envíos de entradas hacia los domicilios correspondientes.

Equipo Ticketgo

16 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Jesica P  Solución rechazada:

Hola no me parece válida, porque me dicen que por la cuarentena no están trabajando, pero ya se levantó la cuarentena y está todo habilitado , no entiendo porque no hacen el envío.gracias.

15 de Enero a las 11:28 hs.Responder