No recibí mis entradas

Ticketgo

No recibí mis entradas

20.30 hs
ya les escribí por wup !

Compre entradas para regalar a mis padres para sabina serrat con entrega a domicilio hace dos semanas para el show del 3 de noviembre 20.30 hs no recibí aún las entradas que son para mis padres gente grande e ilusionada con ir y llamo y no me contestan! ya les escribí por wup !

Estimada, Jorgelina!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cómo recibirá sus entradas en día de mañana. Agradecemos su amabilidad y lamentamos la demora ocasionada alrededor de sus tickets.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorgelina C

Jorgelina C  Solución rechazada:

Hasta que mañana no tenga la entradas de mis padres ustedes no pueden dar por solucionado el reclamo por
Avisarme pro teléfono que mañana lo solucionarían ! Publiquen qué fue solucionado cuando me junte mañana con mis entradas y seré la primera en avisar que así fue, no antes !

Jorgelina C  Solución rechazada:

Hasta que mañana no tenga las entradas de mis padres en sus manos el reclamo aún no está solucionado . Cuando las reciba seré la primera en avisar

Estimada, Jorgelina!

Confirmamos la recepción de sus entradas. Anhelamos que disfruten del espectáculo y deseamos volver a contar con usted para próximas transacciones.

Equipo TicketGo

Jorgelina C  solución recibida:

Luego del reclamo ayer publicado se puso en contacto conmigo Matias y muy amablemente me envió las entradas vía mensajería para agilizar . Un susto con final feliz Gracias a tu queja .com y a la empresa por atender mi reclamo