No me llego la entrada que compre

Ticketgo

No me llego la entrada que compre

El día 15 de abril compre una entrada para el concierto de chayanne en buenos aires el 9 de noviembre, a través de ticket go. Vivo reclamando todas las semanas y me dicen que la semana que viene me va a llegar. Todavía no me llego la entrada. Irresponsabilidad total!

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Walter buen día, Las entradas se despacharán a fines del mes de mayo, por lo tanto las tendrás sin problemas. El motivo de la demora fue porque dicha tanda de entradas no fue despachada en el tiempo que especulamos. Te avisaremos cuando la misma sea enviada.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter G