No me llego la entrada

Ticketgo

No me llego la entrada

Buenas yo relaize la compra de una entrada para imagine dragons el dia 15 de octubre y no me llego y hoy es el concierto a las 20:00hs necesitaria que la envien al mail urgente por favor el id de compras es :itd8ipn59ai5ph6k4ee8sp la entrada esta nombre de tomas pedraza por favor pasenla a este mail [email protected] uregnte gracias
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, indiquenos su nro de orden de compra... el mismo figura en el mail que recibio en su casilla con al confirmacion de la operacion. Gracias

22 de Marzo a las 18:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas J

22 de Marzo a las 19:02 hs.
Tomas J  solución recibida:

Me devoovieron el dinero

22 de Marzo a las 19:09 hs.