No me llegaron las entras de ricky martin!

Ticketgo

No me llegaron las entras de ricky martin!

Hace mucho compre las entradas para ricky martin función del día 30, estamos a 2 dias del evento y todavía no me llegaron las entradas, soy de misiones tengo que viajar, tengo pasajes y hotel, pero mi entrada no. Necesito una solución por favor! no responden mis emails ni mis mensajes les estoy escribiendo desde el 17 de no noviembre

ticketgo Representante de ticketgo

estimada, debera indicarnos su nro de orden de compra o pago para darle curso al reclamo y buscar solucion

Emilia A

BEQ2X1U

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, esta orden figura con pedido de cancelacion.
Ud ha solicitado la baja de la compra?

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ah, perfecto
le van a enviar un mail pediendo los datos bancario para hacerle una trasnferencia del monto abonado. Podra seguir toda la gestion desde el mail de la empresa Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia A

15 de Diciembre a las 11:21 hs.