No me llegan las entradas

Ticketgo

No me llegan las entradas

Buenas, hice la compra de 2 entradas para el show de cuarteto de nos "esta caliente afuera", la compra fue el dia 5 de febrero desde aquella fecha me estan diciendo que me va a llegar un correo con un cod de seguimiento pero no llega, en whats app siempre me dicen que la proxima semana va a ser y no me llega nada, necesito saber si lo puedo ir a retirar o agilizar el tramite de las entradas porque no tengo mucho tiempo y las necesito urgente.
Patricia G  Solución rechazada:

Nunca me enviaron el email se seguimiento. Y tampoco tengo las entradas hace un mes que las compre quierooo mía entradas que las pagueeeee

05 de Marzo a las 9:44 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su nro de orden de compra es la SNPFOUM

22 de Marzo a las 18:50 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

El show tendra lugar el 13/05/23 por ese motivo es que aun no TIENE informacion del envio de los tickets a su domicilio. Debera espera hasta los primeros dias de MAYO cuando se incie con las entrega de los eventos de dicho mes
De todos modos lo estaran contactando al ********** porque la direccion cargada al sistema esta incompleta.
Cualquier consulta puede hacerla directamente a nuestro whatapp o mail: info*ticketgo.com

22 de Marzo a las 18:53 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G

22 de Marzo a las 19:02 hs.