No me llegan las entradas

Ticketgo

No me llegan las entradas

El 15 de marzo compre 2 entradas para el show de shaw mendes del 6 de diciembre y ya no sé cómo hacer para que me envíen la entradas. A casi un mes del recital me siento estafada porque no sólo pague 12000$ en un pago sin saber qué ubicación me iban a dar sino que sigo reclamando que me manden las entradas.

Estimada, Marcela!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó en que período de tiempo serán enviadas sus entradas. Ante cualquier consulta no dude escribirnos a nuestro Whatsapp.

Equipo TicketGo

Marcela P  Solución rechazada:

Supuestamente la semana pasada me iba a llegar un mail para el seguimiento de las entradas y esta semana las entradas y nunca recibí ni el mail y mucho menos las entradas. Estoy a punto de preparar una carta documento

Estimada, Marcela!

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le informó que esta semana recibirá sus entradas para el concierto adquirido. Agradecemos su tiempo y cordialidad.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela P