No me llega la entrada, faltan 3 dias y no tengo un codigo de seguimiento

Ticketgo

No me llega la entrada, faltan 3 dias y no tengo un codigo de seguimiento

Compre una entrada para knotfest road show en caba y no me llego a mi domicilio aún siendo que vivo en pleno palermo, el wsp no me responden y mail acabo de mandar a ver que pasa, lo unico que dicen es que siga el envio desde ups pero sin darme un codigo de seguimiento, parece ridiculo eso. espero lleguen espero hasta mañana o hago desconocimiento de compra y denuncia por e***** ya que me salio 70.000 ars y el evento salia 4000 ars y no llega.
Edgar I  solución recibida:

Me mandaron las entradas hoy

05 de Diciembre a las 15:48 hs.