No me enviaron el ticket a domicilio

Ticketgo

No me enviaron el ticket a domicilio

Saque una entrada para hernan cattaneo para el 29 de febrero 2020 y todavia no me lo enviaron , me leo el resumen de mercado de pago ticketgo y el dinero lo recibio ticket fast sa referencia del vendedor 27612

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Pablo, buen día!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó el tiempo estimado de entrega de las entradas para el espectáculo. Agradecemos su tiempo y, ante cualquier inquietud, no dude es contactarnos por nuestros canales de comunicación.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G

Pablo G  solución recibida:

Hola quedaron que a.mediados de enero me hacen.llegar el ticket , esperemos a ver si es realmente cierto .

Sldos y gracias