No me envían mis entradas

Ticketgo

No me envían mis entradas

Compre dos entradas para el show de abel pintos para el 21/11 en agosto. Me dijeron q fines de septiembre las enviaban y nada. Ya estamos a 6 días del show y siguen sin aparecer mis entradas. cada semana que llamo a la empresa me dicen lo mismo"esta semana, nos comunicamos...ya las estamos envíando" y no pasa nada.

Estimada, Noelia!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cómo recibirá sus entradas, además de una pequeña compensación en su ubicación. Agradecemos su tiempo y ante cualquier inquietud, no dude en contactarnos.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia A

Noelia A

No les voy a poner solucionado hasta que no me lleguen las entradas. Me dijeron ayer que hoy si o si las enviaban y aún no llegaron.

ticketgo Representante de ticketgo

Noelia, sus entradas serán enviadas mañana, por lo que la recibirá en dicha fecha.

Agradecemos su tiempo y un cordial saludo

Noelia A

La empresa ha cumplido con lo acordado. Hoy recibí mis entradas con una mejor ubicación de la que yo había comprado, tal como me dijeron.
Por lo tanto, informo que el reclamo ha sido solucionado y estoy conforme con los ticket recibidos.
Pasé por momentos de muchos miedo de que no cumplieran, pero estoy feliz y ansiosa por asistir al show. Gracias.