No me envian la entrada

Ticketgo

No me envian la entrada

Compre una entrada para eros ramazzotti en diciembre y a una semana del evento no me envian la entrada. Ya pregunte varias veces por Whatsapp y por mail y te dicen que lo estan mandando. El pago esta echa en 3 tres pagos donde ya se abono la primera cuota

Compre una entrada para eros ramazzotti en diciembre y a una semana del evento no me envian la entrada. Ya pregunte varias veces por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por mail y te dicen que lo estan mandando. El pago esta echa en 3 tres pagos donde ya se abono la primera cuota
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Melina, buen día!

Un representante de atención al cliente se puso en contacto con usted y le informó en que transcurso de la semana contará con sus entradas. Agradecemos su tiempo y ante cualquier otra inquietud no dude es escribirnos.

Equipo Ticketgo

07 de Febrero a las 11:47 hs.
Ana M

esa es la respuesta que siguen dando por el cual a dos dias del recital no tengo la entrada todavia . Te siguen dando vuelta, pero ahora quiero el reintegro. No son para nada confiables.

12 de Febrero a las 9:19 hs.
Ana M  Solución rechazada:

Te siguen dando vuelta que lo voy a estar recibiendo faltando 2 dias del recital. ya tuve que cancelar los pasajes y la estadia en el hotel. lo unico que pido es el reintegro de la primera cuota que pague y la cancelacion de la compra.

12 de Febrero a las 9:21 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

09 de Marzo a las 11:18 hs.